Inicio » Destrezas De Estudio Y Aprendizaje: General » Sociedad Y Ciencias Sociales » Educación Pedagogía » La percepción del olor en la Educación Infantil

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La percepción del olor en la Educación Infantil, de J Duchesne, J Duchesne, J.N Jaubert
- 5% dto.

  • 12,50 Eur
  • 11,88 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 104
  • Formato: 0,6x15x19,81 cm
  • Fecha Edición: 1990
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,15 kg.
  • La percepción del olor en la Educación Infantil

  • 9788427709225
  • Autores: J Duchesne, J Duchesne, J.N Jaubert

  • Propone una educación del sentido del olfato en el marco de la escuela. El mundo de los olores es portador de afectividad y revelador de comportamientos sociales de los niños y puede ayudarles a mejorar su comunicación con los demás. Ofrece actividades, juegos, etc.
  • 12,50 Eur
  • 11,88 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -