-
5% dto.
Caracteristicas
- Páginas: 245
- Formato: 1x19,4x23,60 cm
- Fecha Edición: 2016
- Edición: 08092016
- Idioma: Castellano.
- Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
- Peso: 0,78926 kg.
- Editorial: MARCOMBO
-
Aprender 3ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos
-
9788426724014
-
-
-
-
-
-
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que después podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: - Trabajará con nuevas herramientas que permiten editar texto de manera avanzada y mostrar valores como texto. - Aprenderá a crear objetos de composición. - Descubrirá interesantes mejoras en el Explorador de escenas y en el administrador de capas. - Conocerá diversas funciones mejoradas para trabajar más fácilmente con el modelado poligonal. - Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.
El libro pertenece a los siguientes catálogos