Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Constitucional Y Administrativo » Derechos Fundamentales Y Libertades Públicas » Libertad de circulación de personas en la Unión Europea. Límites por razón de orden público

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Libertad de circulación de personas en la Unión Europea. Límites por razón de orden público, de Ascensión Elvira Perales
- 5% dto.

  • 26,00 Eur
  • 24,70 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 232
  • Formato: 21,5x15 cm
  • Fecha Edición: 2017
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro - Con solapas.
  • Peso: 0,32 kg.
  • Editorial: CEN. EST. POLÍTICOS Y CONSTITUCIONALES
  • Libertad de circulación de personas en la Unión Europea. Límites por razón de orden público

  • 9788425917479
  • Autor: Ascensión Elvira Perales

  • La libertad de circulación de personas constituye una de las clásicas libertades comunitarias, convirtiéndose después a partir del Tratado de la Unión Europea en uno de los derechos vinculados a la ciudadanía europea. La obra consta de tres partes: la primera y sustancial dedicada al Derecho de la Unión Europea, en la que se destaca el papel clave que ha tenido el Tribunal de Justicia de la Unión en la garantía del contenido de la libertad de circulación de personas y en perfilar el alcance de sus limitaciones, entre ellas, de manera destacada la aplicación por parte de los Estados de la cláusula de orden público. La segunda parte investiga el tratamiento que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos lleva a cabo en supuestos de expulsión de personas con vulneración del Convenio Europeo de Derechos Humanos. La tercera parte estudia la aplicación de la cláusula de orden público en España, con especial atención a la doctrina jurisprudencial. Finalmente en las conclusiones se resumen los logros conseguidos a la vez que se apuntan los retos a los que ahora se ve sometida la libertad de circulación.
  • 26,00 Eur
  • 24,70 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -