-
5% dto.
-
-
-
Unidad(es)
-
Caracteristicas
- Fecha Edición: 2015
- Edición: 1
- Idioma: Castellano.
- Encuadernación: Libro digital.
-
Historia de la Filosofía
III. Filosofía del siglo XX
-
9788425433504
-
-
-
-
-
-
La presente obra es ya un clásico de la historiografía filosófica. Publicada en castellano por primera vez en 1954, ha contribuido a la formación en filosofía de varias generaciones tanto en España con en América Latina. Nueva edición, revisada a fondo y ampliada hasta nuestros días. Este tercer tomo comprende el periodo entre la fenomenología de Husserl y los comienzos del siglo XXI.
Johannes Hirschberger aspira a fundir la actividad historiográfica con la pensante, ya que su intención es ofrecer un texto suficientemente amplio y condensado a la vez, que logre resumir con viveza las principales corrientes de las distintas épocas y el pensamiento de los autores.
Con esta nueva edición, actualizada sobre todo en lo referente a la bibliografía, la filosofía española y las últimas corrientes de pensamiento, Herder Editorial quiere rendir homenaje a uno de sus grandes autores y orientar la mirada de los amantes de la filosofía hacia un espejo donde se reflejan las caras e inquietudes de nuestra época.
El libro pertenece a los siguientes catálogos