-
5% dto.
Caracteristicas
- Páginas: 220
- Formato: 22x10,5 cm
- Fecha Edición: 2019
- Edición: 08012019
- Idioma: Castellano.
- Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
-
Accesorios de macramé
-
9788425230882
-
-
-
-
-
-
Desde sencillas pulseras elaboradas a base de nudos hasta sofi sticados broches, los accesorios creados con macramé nos llevan a un universo repleto de posibilidades. Sawa Matsuda nos invita a adentrarnos en la versión más delicada e intimista de la tejeduría hecha a base de nudos.
· Básicos. Conocerás los tipos de nudos, los hilos y cordeles y todos los materiales fundamentales para crear accesorios de macramé.
· Proyectos. Pulseras, broches, pendientes, anillos, colgantes. Podrás practicar con más de 30 bellos proyectos diseñados por Sawa Matsuda, todos ellos explicados detalladamente a partir de patrones, fotografías e instrucciones paso a paso.
· Relajación. Entrarás en contacto con una labor que produce una profunda sensación de calma y desconexión.
Disfruta del tacto del material y pasa un rato relajado con los diseños de la artesana japonesa.
El libro pertenece a los siguientes catálogos