¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Tragedias II, de Eurípides
- 5% dto.

  • 20,90 Eur
  • 19,86 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 400
  • Formato: 18,8x11,8x2,50 cm
  • Fecha Edición: 2025
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa Dura.
  • Peso: 0,20 kg.
  • Editorial: GREDOS
  • Tragedias II

    Suplicantes. Heracles. Ion. Las troyanas. Electra. Ifigenia entre los tauros

  • 9788424998219
  • Autor: Eurípides

  • Eurípides es el más inquieto y apasionado de los tres grandes autores trágicos griegos. Seguramente también es el más influyente, gracias a su sensibilidad poética, más cercana a la actual. A diferencia de Esquilo y Sófocles, que le precedieron, Eurípides humaniza y dota de carácter realista al mito, da rienda suelta a los arrebatos poéticos, a la vez que también se muestra muy racionalista. En este contraste contradictorio radica parte de su encanto y de su modernidad. 

    El segundo tomo de las tragedias completas de Eurípides en la Biblioteca Clásica reúne las obras: Las suplicantes, Heracles, Ion, Las troyanas, Electra e Ifigenia entre los tauros. 

  • 20,90 Eur
  • 19,86 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -