¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Las jirafas no pueden bailar, de Giles Andreae
- 5% dto.

  • 20,95 Eur
  • 19,90 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 18
  • Formato: 30,5x24,8x2,54 cm
  • Fecha Edición: 2014
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa dura - Cosido.
  • Peso: 0,81 kg.
  • Las jirafas no pueden bailar

  • 9788421683125
  • Autor: Giles Andreae

  • Ilustrador: Guy Parker-Rees

  • Traductor: Margarita Gómez Borrás

  • Una historia sencilla que nos enseña la importancia de expresarnos a través del arte y no renunciar a los sueños cuando nos encontramos con obstáculos.

    Chufa era una jirafa alta y delgada, con un largo cuello muy bonito. Pero tenía unas rodillas torcidas y unas patas como palillos. Se pasaba el día de pie, masticando hojas y hojas. ¡Para comer de los árboles era muy habilidosa! Pero cuando intentaba correr, ¡era un desastre total! ¡Cataplif-plof-plaf!

    Todos los años, en África, se celebra el Baile de la Selva... ¡y a los animales les encanta bailar y hacer piruetas!

    Chufa quiere participar en ese famoso Baile, pero como todo el mundo sabe, ¡las jirafas no pueden bailar! ¿O sí...?

    Una historia tierna y divertida en un fabuloso álbum desplegable.

  • 20,95 Eur
  • 19,90 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -