Inicio » Medicina » Otras Ramas De La Medicina » Psicología Clínica » Volviendo a la normalidad. La invención del TDAH y del trastorno bipolar infantil

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Volviendo a la normalidad. La invención del TDAH y del trastorno bipolar infantil, de Marino Pérez álvarez, Héctor González Pardo, Fernando García De Vinuesa
- 5% dto.

  • 21,95 Eur
  • 20,85 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 368
  • Fecha Edición: 2014
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,49 kg.
  • Volviendo a la normalidad. La invención del TDAH y del trastorno bipolar infantil

  • 9788420684628
  • Autores: Marino Pérez álvarez, Héctor González Pardo, Fernando García De Vinuesa

  • La invención de trastornos mentales se extiende a la infancia. Algunos problemas que tienen los adultos con la atención, la actividad y el humor de los niños están siendo capitalizados por la industria farmacéutica como dianas para la comercialización de medicamentos, sobre el supuesto de que son enfermedades cerebrales. Nos referimos, en particular, al TDAH y al trastorno bipolar infantil de reciente lanzamiento. Educar a los niños es mucho más complicado de lo que se piensa y el comportamiento de algunos supone un reto para su educación.
  • 21,95 Eur
  • 20,85 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos