Inicio » Humanidades » Historia » Historia: Primitiva Hasta La Actualidad » Historia Antigua: Hasta C. 500 E. C » El último siglo de la España romana (284-409)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El último siglo de la España romana (284-409), de Jesús Javier Arce Martínez, Javier Arce
- 5% dto.

  • 24,50 Eur
  • 23,28 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 312
  • Formato: 23,5x15,9x2,54 cm
  • Fecha Edición: 2009
  • Edición: 2
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,53 kg.
  • El último siglo de la España romana (284-409)

    Segunda edición revisada y aumentada

  • 9788420682662
  • Autores: Jesús Javier Arce Martínez, Javier Arce

  • Este libro aborda la historia de la Península Ibérica en el último período de la presencia romana en el territorio, en una espacio cronológico que va desde la subida al poder del Emperador Diocleciano (284 d.C.) hasta el 409, año en el que suevos, vándalos y alanos pasaron los Pirineos procedentes de la Galia y ocuparon varias provincias de Hispania.;El siglo IV fue, en Hispania, un siglo de recuperación, que conoce la capitalidad Emerita (Mérida) y el renacimiento de las grandes y espléndidas villae romanas pobladas de mosaicos. Esta segunda edición, corregida y aumentada, presenta, a través de un minucioso análisis de toda la documentación disponible (la arqueológica, la epigráfica, la jurídica, la literaria) un panorama amplio y completo de todos los problemas históricos del periodo, como son la evolución de las ciudades, la presencia y organización del ejército, la economía, el cristianismo, la administración, y el cambio que supuso la presencia de los llamados pueblos «bárbaros».
  • 24,50 Eur
  • 23,28 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -