¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Aclaraciones a la poesía de Hölderlin, de Martin Heidegger, Helena Cortes Gabaudán, Arturo Leyte Coello
- 5% dto.

  • 25,50 Eur
  • 24,23 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 23,5x15,9x1,91 cm
  • Fecha Edición: 2005
  • Edición: 1
  • Idioma: Alemán.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,41 kg.
  • Editorial: ALIANZA
  • Aclaraciones a la poesía de Hölderlin

  • 9788420647500
  • Autores: Martin Heidegger, Helena Cortes Gabaudán, Arturo Leyte Coello

  • Traductor: Helena;Leyte Coello Arturo Cortes Gabaudán

  • Las Aclaraciones a la poesía de Hölderlin fueron escritas entre 1936 y 1968. En el prólogo a la segunda edición escribió Heidegger: "Dichas aclaraciones forman parte de un diálogo entre un pensar y un poetizar cuya singularidad histórica nunca podrá ser demostrada por la historia de la literatura, pero sí por ese diálogo pensante". Este diálogo pensante con la poesía de Hölderlin se inició a principios de los años treinta, cuando Heidegger comenzó el pensar de la historia del ser, en cuya formulación no dejó de acompañarle Hölderlin. El volumen contiene además un Apéndice con una reproducción fotográfica de la segunda y la tercera versión del esbozo del himno "Grecia" con numerosas anotaciones al margen hechas por el propio Heidegger.
  • 25,50 Eur
  • 24,23 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos