-
5% dto.
Caracteristicas
- Páginas: 304
- Formato: 29x24 cm
- Fecha Edición: 2025
- Edición: 1
- Idioma: Otras lenguas.
- Encuadernación: Tapa dura - Papel sobre cartón.
-
Raúl Cordero. El paraíso es un lugar en la mente
Heaven Is a Place in the Mind
-
9788419539168
-
-
-
-
-
-
A través de una selección del artista, la obra se despliega en su contexto expositivo, generando un diálogos entre las propias pinturas y con el lector/espectador.
Su antitipografía, las palmeras, los paisajes monocromáticos o las figuras desenfocadas son algunos de los elementos constitutivos del lenguaje visual de Cordero.
A través de ellos, subvierte la función comunicativa y nos coloca al límite de lo ininteligible. Cuestionando la saturación informativa y tecnológica, su obra produce un cambio en la temporalidad perceptiva del espectador, a quien fuerza a detenerse, a prestar atención, a interrogarse.
Los textos de Barry Schwabsky, Christian Viveros-Fauné, Deyan Sudjic, Dan Cameron y Chiara Ianeselli y la entrevista de Cy Schnabel nos invitan a entrar en
el mundo ralentizado de Raúl Cordero.
El libro pertenece a los siguientes catálogos