-
5% dto.
Caracteristicas
- Páginas: 604
- Fecha Edición: 2022
- Edición: 30092022
- Idioma: Castellano.
- Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
- Editorial: CEP
-
Educador Social. Temario Vol. II.
-
9788419455352
-
-
-
-
-
-
Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Educador Social en las distintas Administraciones Públicas.
Este libro forma parte de la colección para preparar la citada categoría, compuesta por dos libros de temario y un libro de test.
El presente manual es el segundo volumen de un temario general en el que se desarrollan una selección de materias exigidas generalmente en las oposiciones y pruebas selectivas de acceso a las plazas de Educador Social en las Administraciones Públicas.
En este volumen encontrará los tema 26 a 46, elegidos de entre aquelos contenidos que de manera habitual se exigen en las oposiciones para esta categoría.
El libro pertenece a los siguientes catálogos