Inicio » Infantiles, Juveniles Y Didácticos » Material Didáctico » Didáctica: Tecnología » Didáctica: Informática Y Computación, Tic (Tecnologías De La Información Y La Comunicación) » Oposiciones Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Informática. Vol. I. Hardware y Sistemas Operativos.

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Oposiciones Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Informática. Vol. I. Hardware y Sistemas Operativos., de Maribel Campos Monge, Jorge López Querol, Eva Campos Monge
- 5% dto.

  • 29,90 Eur
  • 28,41 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 17x20 cm
  • Edición: 21112022
  • Idioma: Otras lenguas.
  • Oposiciones Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Informática. Vol. I. Hardware y Sistemas Operativos.

    Temario Oficial De Informática Volumen I

  • 9788419444387
  • Autores: Maribel Campos Monge, Jorge López Querol, Eva Campos Monge

  • TEMARIO OFICIAL DE INFORMÁTICA Volumen I [Temas del 1 al 20] HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS Sinopsis: Este volumen contiene los 20 primeros temas de los 74 que componen el temario de Informática de Secundaria basándose en la legislación actual que regula el contenido de estas pruebas. En estos temas se desarrollan los bloques de Representación de la información, Hardware y Sistemas Operativos ofreciendo un contenido totalmente actualizado recogiendo las últimas novedades en las disciplinas que se presentan. En cada tema se presenta el esquema general, la introducción, el desarrollo del tema en cuestión, una conclusión y bibliografía/webgrafía. Los temas se presentan de forma acotada para que el opositor sea capaz de desarrollarlo en el tiempo estipulado, asegurando que se tratan todos los puntos de interés con la profundidad adecuada. Este volumen viene acompañado de material adicional en el que el lector puede encontrar trucos sobre cómo afrontar el examen, ejemplos para añadir a los temas, contextualización en los ciclos formativos y otros recursos de interés.
  • 29,90 Eur
  • 28,41 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -