Inicio » Estilo De Vida, Deporte Y Ocio » Artesanías, Artes Decorativas Y Manualidades » Ejercicios japoneses para vivir en armonía. Más allá del ikigai

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Ejercicios japoneses para vivir en armonía. Más allá del ikigai, de Francesc Miralles, Héctor García
- 5% dto.

  • 12,95 Eur
  • 12,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 184
  • Formato: 21,5x14 cm
  • Fecha Edición: 2026
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro en otro formato.
  • Ejercicios japoneses para vivir en armonía. Más allá del ikigai

    Más allá del ikigai

  • 9788419434081
  • Autores: Francesc Miralles, Héctor García

  • El libro más práctico sobre rutinas tradicionales japonesas que ayudan a tu bienestar, de la mano de los autores de El método ikigai.Esta obra es el complemento que faltaba a los libros sobre ikigai de Francesc Miralles y Héctor García, pues pone el foco en la vertiente práctica de la cultura espiritual japonesa. Y es que, como ellos mismos dicen en el prólogo, los libros de autoayuda son útiles “siempre que el lector o lectora ponga en práctica, al menos, una parte de lo que se dice en él”. El propósito de este activity book es ayudar al lector a pasar de la teoría a la vivencia, por lo que han recopilado y preparado casi 50 ejercicios inspirados en el estilo de vida y la filosofía japoneses. Como reza su título, se trata de actividades para llevar a cabo en nuestro día a día, pero todas ellas tienen un trasfondo de reflexión importante. El libro se estructura en cuatro partes, que invitan a ejercitar el interior y el exterior: Mente, cuerpo y espíritu; Artes japonesas; Minimalismo práctico, e Ikigai. Con una disposición y diseño extraordinariamente bellos y armónicos, el propio libro es, en sí mismo, un reflejo de la filosofía que quieren transmitir los autores, fondo y forma se complementan y refuerzan. Una pequeña joya que puede transformar tu vida.
  • 12,95 Eur
  • 12,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos