Inicio » Política Y Gobierno » Ideologías Políticas » Anarquismo » Sociedad Y Ciencias Sociales » Sociedad Y Cultura: General » Estudios Culturales » Historia De Las Ideas » Los caminos del comunismo libertario en España (1868-1937). Primer volumen

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Los caminos del comunismo libertario en España (1868-1937). Primer volumen, de Myrtille Gonzalbo
- 5% dto.

  • 17,50 Eur
  • 16,63 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 192
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano, Francés.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,45 kg.
  • Editorial: PEPITAS DE CALABAZA
  • Los caminos del comunismo libertario en España (1868-1937). Primer volumen

    Y el anarquismo se hizo español (1868-1910)

  • 9788418998041
  • Autor: Myrtille Gonzalbo

  • Traductor: Diego Luis Sanromán Peña

  • La idea de la Anarquía en España nunca fue monolítica, sino que se fraguó con la práctica y con unas ricas discusiones en la calle, en las fábricas, en los grupos de afinidad, en los ateneos, y con un trabajo editorial digno de reverencia, hasta llegar al intento más amplio y sólido de construir el paraíso en la tierra de los últimos tiempos. Myrtille, gran conocedora de la revolución española de 1936 —a su impresionante trabajo con otros Gimenólogos Del amor, la guerra y la revolución nos remitimos—, emprende un interesantísimo recorrido, sin perder de vista el momento presente, para comprender mejor el desarrollo del pensamiento y la práctica del movimiento libertario ibérico. Esta obra permite conocer las raíces de las ideas anarquistas, sus impulsos, sus audacias, sus limitaciones y sus grandezas. Y sobre todo sus discusiones fundacionales, que aún siguen vigentes y poco o nada tienen que ver con los ensimismamientos pseudoteóricos actuales.
  • 17,50 Eur
  • 16,63 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -