¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Introducción a la Ingeniería Gráfica, de Raquel Plumed Ferrer, Vicente Bayarri Porcar, Nestor Jarque Bou, Alba Roda Sales
- 5% dto.

  • 12,00 Eur
  • 11,40 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 112
  • Formato: 29,7x0,7x352,00 cm
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - A4 - Libro no cosido / Encuadernación arráfic.
  • Peso: 0,35 kg.
  • Introducción a la Ingeniería Gráfica

    Teoría y Ejercicios. Parte I

  • 9788418951893
  • Autores: Raquel Plumed Ferrer, Vicente Bayarri Porcar, Nestor Jarque Bou, Alba Roda Sales

  • Colaborador: Ana Piquer Vicent

  • Los contenidos teóricos y prácticos para la resolución y entrega de ejercicios por parte del alumnado que aporta el libro corresponden a la asignatura de Expresión Gráfica de titulaciones de ingeniería de la rama industrial en el primer curso. En esta primera parte se revisan los conceptos relacionados con los sistemas de representación más relevantes en el campo de la ingeniería industrial. El sistema multivista y el sistema axonométrico. Está previsto un segundo volumen que se centrará en la normativa relativa a las vistas especiales, convencionalismos y acotación.
  • 12,00 Eur
  • 11,40 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -