¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Inspiración vegetal, de Amanda Ortiga
- 5% dto.

  • 21,90 Eur
  • 20,81 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 216
  • Formato: 21x17 cm
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 11052022
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,60 kg.
  • Inspiración vegetal

    El objetivo de este libro es inspirar para que la alimentación de todas las personas sea más vegetal, saludable y deliciosa cada día.

    Por la salud de nuestra sociedad y del planeta es necesario y urgente apostar por un futuro plantbased. Para ello estas páginas proponen un sinfín de nuevas formas de disfrutar de la fruta y la verdura con recetas tan originales como: el canelón de jackfruit con espinacas y consomé de setas, los tacos thai de lentejas o las tartaletas cherry con crema de albahaca y barritas Snickers de pistacho.

    Déjate sorprender por estas ideas variadas y creativas, con opciones para cada ocasión, a la vez que profundizas en tus valores para alinear tu alimentación con tu forma de ser. Para que todo fluya y puedas disfrutar de buenas comidas y de una buena vida.

  • 9788418820557
  • Autor: Amanda Ortiga

  • El objetivo de este libro es inspirar para que la alimentación de todas las personas sea más vegetal, saludable y deliciosa cada día. Por la salud de nuestra sociedad y del planeta es necesario y urgente apostar por un futuro plantbased. Para ello estas páginas proponen un sinfín de nuevas formas de disfrutar de la fruta y la verdura con recetas tan originales como: el canelón de jackfruit con espinacas y consomé de setas, los tacos thai de lentejas o las tartaletas cherry con crema de albahaca y barritas Snickers de pistacho. Déjate sorprender por estas ideas variadas y creativas, con opciones para cada ocasión, a la vez que profundizas en tus valores para alinear tu alimentación con tu forma de ser. Para que todo fluya y puedas disfrutar de buenas comidas y de una buena vida.
  • 21,90 Eur
  • 20,81 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos