Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Constitucional Y Administrativo » Cuestionario tipo test sobre el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Cuestionario tipo test sobre el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, de Varios Autores, Miguel ángel García Valderrey
- 5% dto.

  • 19,95 Eur
  • 18,95 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 23,5x16 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Libro no cosido / Encuadernación arráfica / P.
  • Peso: 0,225 kg.
  • Cuestionario tipo test sobre el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público

  • 9788418794292
  • Autores: Varios Autores, Miguel ángel García Valderrey

  • El presente manual plantea, partiendo de la estructura de la norma, baterías de preguntas tipo test que analizan las determinaciones contenidas en el Real Decreto Legislativo 5 2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.Esta colección viene a satisfacer la demanda, que frecuentemente nos trasmiten estudiantes de los más diversos perfiles formativos, referente a la edición de publicaciones que aborden específicamente las normativas básicas sobre las que las distintas Administraciones públicas basan sus procesos selectivos.Con la visión práctica de la norma se obtiene una doble finalidad: por un lado, el manual puede servir para preparar al opositor que pretende acceder a la Administración pública o al estudiante de cursos de contenido jurídico, a preparar la posible prueba práctica que se pueda plantear; y, por otro lado, se ofrece una forma de estudio de la norma más ejemplificativa o visual.
  • 19,95 Eur
  • 18,95 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -