Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Tributario Y Arancelario » Claves Prácticas Medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal (Ley 11/2021)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Claves Prácticas Medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal (Ley 11/2021), de Lefebvre-El Derecho
- 5% dto.

  • 33,28 Eur
  • 31,62 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 270
  • Formato: 27x18x30,00 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 13092021
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,25 kg.
  • Claves Prácticas Medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal (Ley 11/2021)

  • 9788418647734
  • Autor: Lefebvre-El Derecho

  • La finalidad de la Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal (LPFF) es doble. De un lado, procede a la incorporación del Derecho de la UE al ordenamiento interno. De otro, introduce cambios dirigidos a prevenir y luchar contra el fraude, reforzando el control tributario. Todo ello se lleva a cabo modificando una gran cantidad de normas, de forma que su lectura no es tarea fácil. Para facilitarla, la estructura del presente libro sigue el orden de los preceptos de cada una de las leyes que son objeto de modificación. Cuando su fecha de entrada en vigor difiere de la de la LPFF (11-07-2021) se indica expresamente, así como el régimen transitorio en caso de que esté previsto. Como es lógico, se centra en las cuestiones más relevantes, indicando, al principio de cada epígrafe, el porqué de la medida. La primera parte está dedicada a la reforma de la Ley General Tributaria y la segunda a los tributos en particular. Por último, sus autores son bien conocidos por todos. De un lado, Javier Martín Fernández, Socio Director de Ideo Legal y Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Complutense de Madrid. De otro, Jesús Rodríguez Márquez, Socio Director de Práctica Tributaria de Ideo Legal, Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario y, en la actualidad, Presidente del Consejo para la Defensa del Contribuyente del Ministerio de Hacienda.
  • 33,28 Eur
  • 31,62 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos