Inicio » Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión » Economía » Economía Política » Identitat catalana renaixent 2. De la inestabilitat del Sexenni a l'ordre de la Restauració (1868-1901)/La

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Identitat catalana renaixent 2. De la inestabilitat del Sexenni a l'ordre de la Restauració (1868-1901)/La, de Giovanni C Cattini, Jordi Casassas Ymbert
- 5% dto.

  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 24x16,5 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 07012021
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa Dura.
  • Peso: 0,95 kg.
  • Identitat catalana renaixent 2. De la inestabilitat del Sexenni a l'ordre de la Restauració (1868-1901)/La

  • 9788418601156
  • Autores: Giovanni C Cattini, Jordi Casassas Ymbert

  • Estudio que reflexiona sobre las profundas transformaciones socioeconómicas que trastornaron la vida del Principado en el período que va de finales de mil ochocientos hasta el fin del siglo XIX, y cómo la sociedad respondió a los retos presentados por estos cambios tecnológicos y económicos, que transformaron profundamente, y de manera irreversible, la vida política, las relaciones sociales y los horizontes culturales de la ciudadanía. Los autores analizan también en profundidad la evolución de las principales culturas e identidades políticas que protagonizaron la dinámica catalana de la coyuntura, así como de su legado al siglo XX.
  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -