Inicio » Salud Y Desarrollo Personal » Autoayuda Y Desarrollo Personal » Del Umbral de la piel a la intimidad del ser.

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Del Umbral de la piel a la intimidad del ser., de Ignasi, Maria Beltrán Ortega, María Beltrán, Ignasi Beltrán Ruiz
- 5% dto.

  • 24,00 Eur
  • 22,80 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 170
  • Formato: 15,2x22,8x6,00 cm
  • Fecha Edición: 2020
  • Edición: 09112020
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa Dura.
  • Peso: 0,80 kg.
  • Del Umbral de la piel a la intimidad del ser.

    Imaginarios de la realidad psicocorporal

  • 9788418575556
  • Autores: Ignasi, Maria Beltrán Ortega, María Beltrán, Ignasi Beltrán Ruiz

  • La piel es la receptora de las infinitas vibraciones de nuestro entorno, un espejo giratorio de nuestra profundidad. Constituye un umbral de tránsito entre la interioridad y la exterioridad del cuerpo, entre lo más personal y lo más social, entre la intimidad y la forma de presentarse y exponerse al mundo. En el trasiego constante que llevamos a través de su frontera suelen conformarse caminos muy profundos; tanto, que horadan su virtualidad hasta que caemos por un agujero, como en el cuento de Alicia en el país de las maravillas. Pero en este caso, el trayecto consiste en transitar por nuestra propia historia, por nuestros traumas, por el proceso de todas nuestras generaciones hasta llegar a un mundo de consciencia sin fronteras. En ese lugar, el cuerpo ya está presto para ser el vehículo de nuestra alma; por lo tanto, la piel, en sus sofisticados grafismos de superficie, lleva encriptada la ruta del camino a nuestra esencia. En este libro hemos querido diagramar ese viaje intrépido, con origen en el umbral del pergamino vivo de nuestra piel y destino en la intimidad de nuestro ser. Lo hemos concebido desde la desnudez de nuestra experiencia y llevando como único equipaje algunos imaginarios de la antropología del cuerpo, del posicionamiento humano y de la psicoterapia somática.
  • 24,00 Eur
  • 22,80 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos

Libros Relacionados: