Inicio » Lenguas » Lenguaje: Consulta Y General » El Cabildo Catedralicio de la ciudad de León (1650-1800): sociología capitular y asistencia institucional

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El Cabildo Catedralicio de la ciudad de León (1650-1800): sociología capitular y asistencia institucional, de María José Pérez álvarez
- 5% dto.

  • 14,00 Eur
  • 13,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 304
  • Formato: 24x17x0,30 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa Dura.
  • Peso: 0,827 kg.
  • El Cabildo Catedralicio de la ciudad de León (1650-1800): sociología capitular y asistencia institucional

  • 9788418490279
  • Autor: María José Pérez álvarez

  • El Cabildo Catedralicio de la ciudad de león (1650-1800): sociología capitular y asistencia instituciona. Autora: María José Pérez Álvarez. ISBN: 978-84-18490-27-9. Los estudios históricos sobre la Iglesia, en todos sus ámbitos, ya sea bajo el prisma económico, moral o teológico, y con metodologías cada vez más avanzadas, acaparan un terreno muy amplio de la historiografía. Una de esas parcelas es la centrada en los cabildos catedralicios, que han sido objeto de numerosas investigaciones en el marco cronológico de la Edad Moderna, pero también con respecto a épocas anteriores y posteriores. Si bien en un primer momento los trabajos focalizaron gran parte de su interés en la institución, no tardaron en hacerlo en las personas que la componían. En este sentido, se han adentrando, entre otras cuestiones, en la vertiente sociológica de los capitulares, con todo lo que ello engloba, como puede ser su procedencia social y geográfica o la edad de acceso a los canonicatos y dignidades, todo ello sin olvidar la dinámica económica de la institución, el extenso universo de las mentalidades, el ceremonial, el protocolo, las luchas de poder entre el cabildo y los prelados o entre los propios canónigos.
  • 14,00 Eur
  • 13,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos