-
5% dto.
Caracteristicas
- Páginas: 112
- Formato: 30x23 cm
- Fecha Edición: 2025
- Edición: 4
- Idioma: Castellano.
- Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
-
Guía completa de dibujo. Dibujo (ejercicios)
Cuaderno de ejercicios
-
9788418459337
-
-
-
-
-
-
* Repleto de ejercicios bien estructurados que le enseñarán las diversas técnicas de dibujo desde cero, muy fáciles de seguir.
* Con plantillas que le proporcionan el espacio suficiente para hacer sus propios dibujos. Tómese su tiempo y siga las lecciones paso a paso, para asegurar el éxito en el aprendizaje.
* Mejore sistemáticamente sus habilidades, desde ejercicios simples hasta actividades de dibujo magistrales.
La gama de temas abarca desde flores, árboles, animales, paisajes y arquitectura hasta retratos y bodegones.
Una obra cuidadosamente recopilada desde un punto de vista didáctico. El único requisito necesario para el aprendizaje es la paciencia para seguir esta guía de dibujo paso a paso.
El libro pertenece a los siguientes catálogos