-
5% dto.
Caracteristicas
- Páginas: 206
- Fecha Edición: 2020
- Edición: 03032020
- Idioma: Castellano.
- Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
- Editorial: CEP
-
Ayudantes de cocina. Junta de Castilla y León. Test
-
9788418200380
-
-
-
-
-
-
Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Ayudante de Cocina de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.
Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas.
El libro pertenece a los siguientes catálogos