Inicio » Humanidades » Filosofía » Filosofía Social Y Política » Tratado sobre la debilidad, la ligereza y la inconstancia que sin fundamento se atribuye a las mujeres

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Tratado sobre la debilidad, la ligereza y la inconstancia que sin fundamento se atribuye a las mujeres, de Gabrielle Suchon
- 5% dto.

  • 12,00 Eur
  • 11,40 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 230
  • Formato: 23x15x1,00 cm
  • Fecha Edición: 2020
  • Edición: 28012020
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Cosido.
  • Peso: 0,30 kg.
  • Tratado sobre la debilidad, la ligereza y la inconstancia que sin fundamento se atribuye a las mujeres

  • 9788418093173
  • Autor: Gabrielle Suchon

  • Colaborador: María Luisa Guerrero Alonso

  • El feminismo de la igualdad, que tanto ha supuesto para el mejoramiento de la vida de las mujeres, no nace en la Revolución Francesa, sino que comienza a hacerse valer en el Antiguo Régimen, de la mano de autores como François Poullain de la Barre y Gabrielle Suchon. Gabrielle Suchon es una figura pionera del feminismo moderno, tanto por su propia trayectoria biográfica, célibe hasta el final, como sobre todo por sus doctrinas. En este Tratado demuestra que no hay ninguna razón de orden natural que justifique la atribución a las mujeres de ciertos vicios, que sin embargo serían raros entre los varones. Son más bien las circunstancias sociales y políticas, la desigualdad de las instituciones, las que preconciben el carácter de los géneros, e incluso en un escenario tan adverso muchas mujeres sobresalen y descuellan. La obra de Suchon está salpicada de ejemplos que dan buena prueba de ello.
  • 12,00 Eur
  • 11,40 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos