Inicio » Fotografía Y Fotógrafos » Artes » Artes: Aspectos Generales » Teoría Del Arte » De discursos visuales, secuencias y fotolibros

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro De discursos visuales, secuencias y fotolibros
- 5% dto.

  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 210
  • Formato: 21x16x1,00 cm
  • Fecha Edición: 2019
  • Edición: 01082019
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Tapa blanda / Bolsillo (papelería).
  • Editorial: RM VERGAL
  • De discursos visuales, secuencias y fotolibros

  • 9788417975029
  • Colaboradores: Leo Simoes, Ros Boisier

  • Esta publicación surge de la investigación acerca de la compleja experiencia de lectura de las articulaciones visuales que constituyen los mensajes fotográficos en los fotolibros. Su contenido se sustenta en el análisis de las posibles estrategias de comunicación que posibilitan una narración visual en un libro a través de tres capítulos: Imagen fotográfica, fotolibros y narraciones visuales reflexiona acerca de la experiencia lectora de imágenes fotográficas y fotolibros narrativos; De fotografía y fotolibros en el Chile actual hace un repaso representativo por la producción fotoeditorial chilena desde el año 2010 hasta la actualidad; y Posfacio, un manifiesto sobre la producción y publicación actual de fotolibros y su devenir como objeto cultural.
  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos