Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Del Trabajo » Movilidad funcional y geográfica de los trabajadores

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Movilidad funcional y geográfica de los trabajadores, de Editorial Sepín
- 5% dto.

  • 36,40 Eur
  • 34,58 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 270
  • Formato: 27x21 cm
  • Fecha Edición: 2019
  • Edición: 28112019
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Movilidad funcional y geográfica de los trabajadores

  • 9788417788834
  • Autor: Editorial Sepín

  • Para este último Cuaderno del año, MIGUEL ÁNGEL LUELMO MILLÁN, Exmagistrado del Tribunal Supremo y con una dilatada experiencia en la carrera judicial, realiza un análisis sobre la buena fe en el orden jurisdiccional social, concepto sobre el que se sustenta el nacimiento de las obligaciones recíprocas entre las partes de la relación laboral y que, al mismo tiempo, provoca importantes repercusiones prácticas en el proceso. Además, respondemos a las cuestiones más prácticas relacionadas con el depósito y la consignación. Para finalizar, la selección de jurisprudencia trata, en esta ocasión, sobre la movilidad funcional y geográfica, cada vez más frecuente en el marco jurídico laboral.
  • 36,40 Eur
  • 34,58 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos