Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Civil » Gastos generales, suministros y tributos en arrendamientos según la LAU 29/1994

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Gastos generales, suministros y tributos en arrendamientos según la LAU 29/1994, de Editorial Sepín
- 5% dto.

  • 36,40 Eur
  • 34,58 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 270
  • Formato: 27x21 cm
  • Fecha Edición: 2019
  • Edición: 10092019
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Gastos generales, suministros y tributos en arrendamientos según la LAU 29/1994

  • 9788417788599
  • Autor: Editorial Sepín

  • En el contrato de arrendamiento de vivienda, además de la renta que debe satisfacer el arrendatario, deben abonarse otros importes, como los gastos de Comunidad, los servicios y los suministros, así como los impuestos, tal como prevé el art. 20 LAU 29/1994. ¿Quién paga estos gastos: el arrendador o el arrendatario? ¿Es necesario un pacto contractual y, en su caso, qué requisitos debe cumplir? ¿Procede repercutir cualquier tributo? ¿Y los suministros de agua o de luz? Existe abundante casuística de resoluciones de los distintos Tribunales, centrándonos en los contratos posteriores al 1 de enero de 1995, esto es, aquellos regidos por la LAU 29/1994.
  • 36,40 Eur
  • 34,58 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos