Inicio » Infantiles, Juveniles Y Didácticos » Material Didáctico » Español en marcha Básico Nueva edición. Libro del alumno.

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Español en marcha Básico Nueva edición. Libro del alumno., de Francisca Castro Viudez, Pilar Díaz Ballesteros, Ignacio Rodero Díez, Carmen Sardinero Francos
- 5% dto.

  • 34,46 Eur
  • 32,74 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 264
  • Formato: 28x21x1,30 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 28072021
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,792 kg.
  • Español en marcha Básico Nueva edición. Libro del alumno.

  • 9788417730574
  • Autores: Francisca Castro Viudez, Pilar Díaz Ballesteros, Ignacio Rodero Díez, Carmen Sardinero Francos

  • Nueva edición ampliada y revisada de ESPAÑOL EN MARCHA Básico alumno Dirigida a estudiantes jóvenes y adultos de niveles A1 y A2 de MCER con un nuevo diseño y contenidos temáticos actualizados. Actividades mejoradas y adaptadas a las nuevas actualizaciones del MCER. Audios descargables y en libro digital. Vídeos en nuestro canal de YouTube, un vídeo por unidad. Material gratuito descargable para el profesor: guía, fichas de explotación de los vídeos con soluciones; actividades extra para la clase. Además ofrece una presentación en PowerPoint de todas las unidades. Licencia digital incluida en la edición impresa. Español en marcha 2 nueva edición consta de 10 unidades y cada unidad contiene: Una portadilla para presentar al alumno los nuevos contenidos y objetivos; Tres apartados para trabajar las destrezas lingüísticas, así como la gramática, el vocabulario y la pronunciación; un apartado de “Comunicación y Cultura” para desarrollar las competencias socioculturales e interculturales; sección de Autoevaluación, con un test para que el alumno evalúe su progreso. Anexos con: Actividades en parejas; Gramática, vocabulario y ejercicios prácticos; verbos regulares e irregulares. transcripción de las audiciones. En la web: audios y guía didáctica descargables en la zona de descargas y una unidad y audio de muestra en la ficha del catálogo.
  • 34,46 Eur
  • 32,74 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -