Inicio » Infantiles, Juveniles Y Didácticos » Material Didáctico » Nuevo Compañeros 2 cuaderno de ejercicios

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Nuevo Compañeros 2 cuaderno de ejercicios, de Francisca Castro Viudez, Ignacio Rodero Díez, Carmen Sardinero Francos, Begoña Rebollo Izquierdo
- 5% dto.

  • 21,00 Eur
  • 19,95 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 104
  • Formato: 27,5x21x0,70 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,45 kg.
  • Nuevo Compañeros 2 cuaderno de ejercicios

  • 9788417730499
  • Autores: Francisca Castro Viudez, Ignacio Rodero Díez, Carmen Sardinero Francos, Begoña Rebollo Izquierdo

  • Nueva edición ampliada y revisada de COMPAÑEROS 2, cuaderno de ejercicios. Dirigida a estudiantes de Secundaria de nivel A2 de MCER con un nuevo diseño y contenidos temáticos actualizados. Consta de 9 unidades de ejercicios para practicar y consolidar los contenidos del libro del alumno de forma individual o en el aula y cada unidad contiene 4 apartados: Vocabulario, Gramática, Comunicación y Destrezas. Y al final del cuaderno hay un apéndice con dos nuevos apartados: “Refuerzo mi vocabulario”, donde se amplía el vocabulario de la unidad, y “Algo más”, donde se practica la comprensión lectora, y fichas de trabajo de los vídeos y transcripción de las audiciones. Incluye una licencia para la versión digital del cuaderno, que incluye también el audio. Disponible gratuitamente para el profesor: guía didáctica, fichas de explotación de los vídeos con soluciones; actividades extra para la clase evaluaciones cada dos unidades; una presentación en PowerPoint de todas las unidades, modelo examen DELE, juegos.
  • 21,00 Eur
  • 19,95 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -