Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Y Procedimiento Penal » Lecciones de derecho penal económico y de la empresa.

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Lecciones de derecho penal económico y de la empresa.
- 5% dto.

  • 62,40 Eur
  • 59,28 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2020
  • Edición: 08012020
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Lecciones de derecho penal económico y de la empresa.

    Parte general y especial

  • 9788417466855
  • Colaborador: Jesús-María Ilva Sánchez

  • En esta obra, de la mano de reputados especialistas, se abordan en profundidad y de manera sistemática todas y cada una de las actuales cuestiones centrales del Derecho penal económico y de la empresa, tanto de carácter general (principios constitucionales, imputación a las personas jurídicas, responsabilidad individual en la empresa, compliance, sistema de sanciones, etc.), como referidas a los tipos delictivos de la Parte Especial que lo conforman. Se encontrará aquí un equilibrio entre los aspectos fundamentales que todo jurista debe dominar en este sector y el abordaje avanzado de los más importantes y complejos problemas dogmáticos y prácticos, todo ello con una especial atención a los recientes desarrollos doctrinales y jurisprudenciales. Por ello, esta obra constituye un referente esencial tanto para aquellos estudiantes universitarios de grado y postgrado que se especializan en Derecho penal económico y de la empresa, como para quienes busquen profundizar en las cuestiones que más intensamente preocupan a la actual praxis y teoría de este ámbito del Derecho penal.
  • 62,40 Eur
  • 59,28 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos