¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Los ingenios de leonardo da vinci, de G. Covolan C. Covolan, C. Covolan, G. Covolan, Chiara Covolan, Girolamo Covolan
- 5% dto.

  • 22,95 Eur
  • 21,80 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 14
  • Formato: 34,5x24,5 cm
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa Dura.
  • Los ingenios de leonardo da vinci

    Los ingenios de Leonardo da Vinci

  • 9788417299682
  • Autores: G. Covolan C. Covolan, C. Covolan, G. Covolan, Chiara Covolan, Girolamo Covolan

  • Estamos habituados a abordar un avión y viajar grandes distancias, pero durante muchos años el hombre soñó con aprender a volar. El genio renacentista Leonardo da Vinci fue uno de los primeros en estudiar el vuelo y diseñar máquinas voladoras. Observó pájaros y luego basó sus máquinas voladoras en sus movimientos. Los planeadores, helicópteros y otros aviones modernos de hoy son bastante similares a sus inventos. ¡Construye los modelos del ornitóptero y el tornillo aéreo, y luego lee el libro para descubrir todos los secretos del vuelo! El kit contiene todas las piezas necesarias para construir dos máquinas voladoras. El libro explica los secretos del vuelo, basado en los estudios de Da Vinci y sus dibujos y diseños de máquinas voladoras. Las máquinas reproducen fielmente los diseños de Da Vinci, ¡y realmente funcionan!
  • 22,95 Eur
  • 21,80 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -