¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Escuela de carnes, de Iker Erauzkin Cañada
- 5% dto.

  • 23,95 Eur
  • 22,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 256
  • Formato: 24x20x1,60 cm
  • Fecha Edición: 2018
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,788 kg.
  • Editorial: LAROUSSE
  • Escuela de carnes

  • 9788417273620
  • Autor: Iker Erauzkin Cañada

  • Colaboradores: José Luis Sánchez Rodríguez, Marian Montoro, Mariam Montoro Blanco, Mª Amparo Montoro Blanco

  • Ilustradores: Jaume Farrés Ubach, Jaume Farrés Obach

  • La colección Escuela de ... se ha convertido en un referente de la bibliografía gastronómica, tanto en las casas como en los restaurantes o las escuelas de hostelería.

    La carne es una de las bases de la cocina, muy presente en la gastronomía mediterránea, que abarca animales de crianza y salvajes de los que se extraen las piezas a cocinar: ternera, cerdo, oveja, cabra, conejo, caza menor, caza mayor e incluso carnes exóticas.

    Este libro del chef Iker Erauzkin incluye las principales técnicas y preparaciones de base para su elaboración, con fotografías y textos paso a paso, y sigue con un conjunto de recetas, desde las más tradicionales a otras innovadoras y gustosas, clasificadas por los diferentes grupos de animales, con foto final de plato acabado. Gracias a Escuela de carnes, ¿quién no se atreve a preparar un tataki de ternera con soja y tomate confitado, unas costillas de cerdo con auténtico sabor BBC, una pierna de cabrito rellena e incluso una cazuela de ancas de rana al ajillo?

  • 23,95 Eur
  • 22,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -