Inicio » Literatura Y Estudios Literarios » Literatura: Historia Y Crítica » JOSé BERGAMíN. INTRODUCCIóN CRíTICA (1920-1936)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro JOSé BERGAMíN. INTRODUCCIóN CRíTICA (1920-1936), de Nigel Dennis
- 5% dto.

  • 19,90 Eur
  • 18,91 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 220
  • Formato: 21x15 cm
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,50 kg.
  • JOSé BERGAMíN. INTRODUCCIóN CRíTICA (1920-1936)

  • 9788417266233
  • Autor: Nigel Dennis

  • Traductor: Teresa Moreno

  • José Bergamín. A Critical Introduction, de Nigel Dennis, impreso en Toronto hace 30 años, se escribió en estrecha colaboración con Bergamín, y sigue siendo el estudio más completo de su obra anterior a la Guerra Civil. Sus capítulos examinan el aforista, el crítico, el estilista y el dramaturgo (del cual Dennis descubrió una pieza que se creía perdida), otro se dedica a su actividad como director de Cruz y Raya y editor de libros fundamentales en el corto plazo que estuvieron activas las Ediciones del Árbol.
  • 19,90 Eur
  • 18,91 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -