Inicio » Literatura Y Estudios Literarios » Textos Clásicos » Estudios sobre la lengua del Corpus Hippocraticum y su tradición

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Estudios sobre la lengua del Corpus Hippocraticum y su tradición
- 5% dto.

  • 24,00 Eur
  • 22,80 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 230
  • Formato: 23x15x2,00 cm
  • Fecha Edición: 2020
  • Edición: 01032020
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Cosido.
  • Peso: 0,30 kg.
  • Estudios sobre la lengua del Corpus Hippocraticum y su tradición

  • 9788417134921
  • Colaboradores: Alicia Esteban Santos, Jesús ángel Y Espinós

  • Este libro reúne los resultados alcanzados por el proyecto “Estudios sobre la lengua del Corpus Hippocraticum II (FFI-2015-63666-P)” y ofrece una serie de trabajos en un campo que constituye, a día de hoy, un caso único en la filología clásica internacional, dado que en las últimas décadas la investigación hipocrática se ha alejado mucho del estudio de las cuestiones lingüísticas para ahondar en aspectos relacionados sobre todo con las teorías médico-filosóficas y con la edición de textos. Todos los trabajos presentan una misma orientación, pues se centran fundamentalmente en cómo la lengua de los textos hipocráticos se ha ido desarrollando hasta crear un griego especializado capaz de expresar un pensamiento científico que, aunque todavía se hallaba en un estadio inicial, suponía ya un reto a la hora de ser plasmado. Así pues, se han abordado aspectos que engloban desde la formación de palabras o la sintaxis del participio hasta el lenguaje formular de algunos giros estereotipados o las condiciones de aparición de determinados nexos. Igualmente, en este volumen conjunto se ha añadido un nuevo campo de investigación a propósito del empleo de la lengua médica de origen hipocrático y galénico en la obra de Gregorio de Nisa.
  • 24,00 Eur
  • 22,80 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos