¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La familia de Pepe, de María Del Prado Díaz Del Castillo Hernández, Mª Del Prado Díaz Del Castillo Hernández
- 5% dto.

  • 12,95 Eur
  • 12,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 32
  • Formato: 21x21x0,30 cm
  • Fecha Edición: 2018
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,12 kg.
  • La familia de Pepe

  • 9788417097998
  • Autores: María Del Prado Díaz Del Castillo Hernández, Mª Del Prado Díaz Del Castillo Hernández

  • Ilustrador: Helena Ajenjo

  • La motivación a la lectura para los niños que se inician en su aprendizaje es el objetivo principal de este cuento.;Contempla la historia de una familia con varios hijos pequeños y sus experiencias acompañada de divertidas ilustraciones.;Planteamos unos objetivos lúdico-didácticos que se pretenden reforzar con una serie de actividades motivadoras que se incluyen como colofón del cuento: comprensión lectora, lectura expresiva, vocabulario, educación emocional, en valores, etc.;Se trabaja la historia sólo con un grupo de fonemas (P, M, L) más las vocales. Los demás fonemas, se irán incluyendo en otros cuentos de la misma colección. El texto se presenta en doble grafía: Mayúscula y minúscula escolar.
  • 12,95 Eur
  • 12,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -