Inicio » Literatura Y Estudios Literarios » Literatura: Historia Y Crítica » El mejor de los libros de entretenimiento. Reflexiones sobre Los trabajos de Persiles y Sigismunda, historia septentrional, de Miguel de Cervantes.

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El mejor de los libros de entretenimiento. Reflexiones sobre Los trabajos de Persiles y Sigismunda, historia septentrional, de Miguel de Cervantes., de Juan Ramón Muñoz Sánchez
- 5% dto.

  • 22,00 Eur
  • 20,90 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 405
  • Formato: 21x15 cm
  • Fecha Edición: 2018
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • El mejor de los libros de entretenimiento. Reflexiones sobre Los trabajos de Persiles y Sigismunda, historia septentrional, de Miguel de Cervantes.

  • 9788416978656
  • Autor: Juan Ramón Muñoz Sánchez

  • Escrita en plena madurez literaria y en simultaneidad con El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha, con la que ostenta numerosos paralelismos, Los trabajos de Persiles y Sigismunda es la composición más compleja morfológicamente hablando del corpus de Cervantes y la que lleva al cenit su estilo. Ello se advierte en la flexibilidad de su estructura y en la portentosa riqueza de elementos metanarrativos que atesora, en los diferentes planos del relato y en la pluralidad de narradores y puntos de vista, en la infidencia de la estancia enunciativa principal y en el distanciamiento y el control de la enunciación, en el uso del humor, la ironía, el juego y aun la parodia. A poner de relieve todos estos elementos del lenguaje y la comunicación literaria y examinar con sutileza los distintos niveles compositivos se dedican los diferentes estudios que conforman El mejor de los libros de entretenimiento. Reflexiones sobre Los trabajos de Persiles y Sigismunda, historia septentrional , de Miguel de Cervantes.
  • 22,00 Eur
  • 20,90 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos