Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Constitucional Y Administrativo » Estudios sobre la nueva cultura y valores del empleo público

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Estudios sobre la nueva cultura y valores del empleo público
- 5% dto.

  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 210
  • Formato: 21x14 cm
  • Fecha Edición: 2018
  • Edición: 30042018
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro - Tapa blanda / Bolsillo (papelería).
  • Peso: 0,24 kg.
  • Estudios sobre la nueva cultura y valores del empleo público

  • 9788416724888
  • La presente publicación contiene tres estudios, todos ellos complementarios, sobre la nueva cultura y nuevos valores del empleo público que demanda la ciudadanía actual. Esta obra ofrece una reflexión sobre la función pública desde la perspectiva española, chilena y argentina, analizando éstas dos últimas, unas experiencias de caso de gran actualidad poniendo de relieve la primacía de lo público y de los nuevos valores que la refuerzan. Las tres aportaciones que integran este texto son a su vez el resultado de las ponencias de los autores, presentadas en el XXII congreso del CLAD celebrado en Madrid en noviembre de 2017. El empleo público meritocrático es necesario, pero debe ser enriquecido con los nuevos valores que fortalecen e incrementan los valores clásicos del sector público incluidos en el marco del paradigma de la gobernanza. La consolidación de este nuevo modelo de empleo público coadyuva sin duda al desarrollo de unas instituciones públicas acordes a los nuevos tiempos, orientadas a la consecución de los principios de transparencia, servicio y participación para el logro de una democracia de calidad.
  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos