Inicio » Matemáticas Y Ciencia » Física » Cuaderno de Dinámica Atmosférica y Circulación General

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Cuaderno de Dinámica Atmosférica y Circulación General, de Aa.Vv, Sonia Jerez Rodríguez, Marco Turco, Juan Pedro Montávez Gómez, Aa.Vv, Sonia Jerez Rodrã?Guez
- 5% dto.

  • 7,50 Eur
  • 7,13 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 63
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2016
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro - Cosido.
  • Peso: 0,78926 kg.
  • Editorial: EDITUM
  • Cuaderno de Dinámica Atmosférica y Circulación General

  • 9788416551248
  • Autores: Aa.Vv, Sonia Jerez Rodríguez, Marco Turco, Juan Pedro Montávez Gómez, Aa.Vv, Sonia Jerez Rodrã?Guez

  • La idea y contenido principal de este cuaderno,  es la de plasmar las notas que surgen de la experiencia docente de quien por primera vez se enfrenta a ella. Refleja una enseñanza fundamental: el docente científico sólo supera el reto de “la página en blanco” (del aula) cuando es capaz de explicar la observación y convencer con argumentos estrictamente científicos. Los autores Sonia Jerez, Marco Turco y Juan Pedro Montávez, han publicado  este cuaderno dentro de la colección docente. Dicho cuaderno, plasma el recorrido desde las leyes fundamentales de la física (segunda ley de Newton, conservación del momento angular, conservación de la vorticidad potencial) hasta los porqués concretos y contundentes que explican la circulación general y los patrones atmosféricos, tal y como los observamos los espectadores terrestres: sucesión de anticiclones y borrascas en latitudes medias, vórtices polares, corriente en chorro, vientos alisios en latitudes subtropicales, distribución latitudinal de la precipitación, etc. La primera parte del cuaderno, está dedicada a desarrollos teóricos y a considerar “vacas esféricas” que simplifiquen el problema hasta hacerlo abordable analíticamente y didáctico.
  • 7,50 Eur
  • 7,13 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos