Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Sociología Y Antropología » Sociología » Sociología Del Deporte Y El Ocio » Programación, ejecución y difusión de proyectos educativos en el tiempo libre. UF1948.

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Programación, ejecución y difusión de proyectos educativos en el tiempo libre. UF1948., de Miguel ángel Ladrón Jiménez
- 5% dto.

  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 160
  • Formato: 29,7x21 cm
  • Fecha Edición: 2018
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Libro no cosido / Encuadernación arráfica / P.
  • Programación, ejecución y difusión de proyectos educativos en el tiempo libre. UF1948.

  • 9788416482870
  • Autor: Miguel ángel Ladrón Jiménez

  • Este Manual es el más adecuado para impartir la UF1948 "Programación, ejecución y difusión de proyectos educativos en el tiempo libre" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email [email protected] Capacidades que se adquieren con este Manual: - Diseñar proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil reflejando todos sus apartados. - Determinar los elementos y procedimientos fundamentales en el desarrollo de un proyecto de tiempo libre que faciliten la correlación de las acciones previstas. - Elaborar un procedimiento de evaluación aplicable a proyectos educativos de tiempo libre educativo infantil y juvenil. - Reconocer los procedimientos de gestión, administración y marco legal aplicable a proyectos de tiempo libre. - Analizar los procedimientos y medios de comunicación que se utilizan para la proyección social del proyecto.
  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -