Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Educación Pedagogía » Técnicas específicas de evaluación y diagnóstico de la acción tutorial

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Técnicas específicas de evaluación y diagnóstico de la acción tutorial, de Antonio Hilario Martín Padilla
- 5% dto.

  • 9,67 Eur
  • 9,19 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 230
  • Fecha Edición: 2015
  • Edición: 15012015
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,78926 kg.
  • Técnicas específicas de evaluación y diagnóstico de la acción tutorial

  • 9788416351053
  • Autor: Antonio Hilario Martín Padilla

  • Conocer las diferentes fases e instrumentos de la evaluación psicopedagógica, con el fin de identificar las necesidades educativas que presentan determinados alumnos o alumnas.;Saber los criterios de escolarización en el alumnado con NEE.;Diferenciar las distintas adaptaciones curriculares individualizadas.;Conocer los elementos que definen un programa de orientación educativa.;Saber cuáles son las funciones y requisitos de un programa de orientación educativa, así como los niveles para su elaboración.;Adquirir pautas para el desarrollo de actividades en los programas de orientación.;Capacitar para la evaluación de programas de orientación.;Conocer las funciones, los niveles de organización, las fases de elaboración y los ámbitos de actuación del Plan de Acción Tutorial (PAT).;Saber cuáles son los esquemas para la planificación de la acción tutorial a nivel grupal.;Aprender qué tipo de acciones deben llevarse a cabo en la planificación de la acción tutorial a nivel individual.
  • 9,67 Eur
  • 9,19 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos