Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Sociedad Y Cultura: General » Grupos Sociales » Grupos Por Edades » Diálogos sobre juventud en Iberoamérica

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Diálogos sobre juventud en Iberoamérica, de Varios Autores
- 5% dto.

  • 7,28 Eur
  • 6,92 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 245
  • Fecha Edición: 2015
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro digital.
  • Diálogos sobre juventud en Iberoamérica

  • 9788416183692
  • Autor: Varios Autores

  • Diálogos sobre Juventud en Iberoamérica busca ser un texto de aporte transdisciplinar, a partir de múltiples visiones atingentes a la contingencia de las juventudes iberoamericanas.Es por ello que aquí nos encontraremos con esfuerzos actuales, desde enfoques teóricos, pasando por ejercicios ensayísticos, hasta resultados de investigación que han de ir abriéndose camino, en el intrincado mundo de las interpretaciones y lo significante.Podremos apreciar diversas temáticas alusivas a lo joven, que se complementan en busca de un entendimiento integrador, donde los trabajos analíticos nos van otorgando claves de la dinámica social. Así aparecen los mass media, los nuevos medios tecnológicos y la educación, por ejemplo. Al mismo tiempo, es posible imbuirnos en las más variadas perspectivas en torno a la interacción desde y con la juventud, en el escenario societal contemporáneo.
  • 7,28 Eur
  • 6,92 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -