Inicio » Humanidades » Filosofía » Filosofía: Epistemología Y Teoría Del Conocimiento » Enciclopedia de las Ciencias Filosóficas [1830]

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Enciclopedia de las Ciencias Filosóficas [1830], de G. W. F. Hegel
- 5% dto.

  • 48,00 Eur
  • 45,60 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 1088
  • Formato: 23,5x16,5x6,00 cm
  • Fecha Edición: 2017
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa dura - Con sobrecubierta impresa.
  • Peso: 1,62 kg.
  • Enciclopedia de las Ciencias Filosóficas [1830]

  • 9788416160570
  • Autor: G. W. F. Hegel

  • Traductor: Ramón Valls Plana

  • La Enciclopedia de Hegel fue concebida por su autor como un compendio o manual general para los oyentes de sus cursos, es una obra única en el sentido de que expone por primera vez el trazado programático completo del sistema filosófico hegeliano, incluyendo, por tanto, las tres partes de dicho sistema: «Ciencia de la Lógica», «Filosofía de la Naturaleza» y «Filosofía del Espíritu».
  • 48,00 Eur
  • 45,60 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos