Inicio » Consulta, Información Y Materias Interdisciplinarias » Bibliotecas Y Ciencias De La Información » Archivos, Preservación Y Digitalización » Textos para la Historia del Español IX:Documentos medievales de Miranda de Ebro

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Textos para la Historia del Español IX:Documentos medievales de Miranda de Ebro, de Varios Autores
- 5% dto.

  • 25,00 Eur
  • 23,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 215
  • Formato: 21,5x30 cm
  • Fecha Edición: 2014
  • Edición: 20102014
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 1,10 kg.
  • Textos para la Historia del Español IX:Documentos medievales de Miranda de Ebro

  • 9788416133222
  • Autor: Varios Autores

  • Colaborador: María Nieves Sánchez González Herrero

  • El Grupo de Estudios de Documentos Históricos y Textos Antiguos de la Universidad de Salamanca (GEDHYTAS), que ha trabajado en los últimos cuatro años (2010-2014) en la edición y el estudio de la documeatacíón medieval de Miranda de Ebro (Burgos), presenta en este volumen de Textos para la Historia del Español una selección de veintiséis testimonios escritos entre los siglos XIII y XV en el norte de Burgos, en la misma villa de Miranda. de Ebro o en lugares próximos. Siguiendo el espíritu de la colección, nuestra intención es ofrecer a los historiadores de la lengua, y a otros posibles interesados, un material fidedigno y verificable para desarrollar su trabajo: el texto antiguo en una triple presentación -reproducción facsimilar, transcripción paleográfíca y edición critica- de acuerdo a los criterios de la Red Internacional CHARTA.
  • 25,00 Eur
  • 23,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -