¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El árabe del futuro 1, de Riad Sattouf
- 5% dto.

  • 23,95 Eur
  • 22,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 160
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2015
  • Edición: 004
  • Idioma: Castellano, Francés, Otras lenguas.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,497 kg.
  • El árabe del futuro 1

    Una juventud en Oriente Medio (1978-1984)

  • 9788416131129
  • Autor: Riad Sattouf

  • Traductor: Pablo Moiño Sánchez

  • Una novela gráfica que nos descubre, a través del testimonio personal, realidades y experiencias alejadas de la homogeneizada «cultura global», pero cuyo conocimiento es fundamental para comprender el mundo en toda su vibrante complejidad.

    Este libro cuenta la historia real de un niño rubio y de su familia en la Libia de Gadafi y la Siria de Hafez el Asad.

    De padre sirio y madre francesa, Sattouf nació en París en 1978, pero pasó los primeros años de su infancia entre Francia, Libia y Siria. El padre, un profesor universitario apasionado por la política, quiso que su hijo fuera al colegio en Siria para convertirse en un árabe educado y moderno, en «el árabe del futuro».

    La evocación de las andanzas del pequeño Riad, un niño de melena rubia larga y ojos avispados, ofrece un relato familiar íntimo y entrañable, marcado por los contrastes y las contradicciones, así como un incisivo panorama de la vida cotidiana bajo dos dictaduras, la Libia de Gadafi y la Siria de Hafez al-Asad, padre del actual presidente.

    A través de la mirada del niño, cándida pero severa, El árabe del futuro nos permite revivir el día a día en aquellas utopías regidas entre el absurdo y la crueldad, y marcadas por las singularidades de la cultura islámica.

    Los blogueros opinan:
    «El árabe del futuro es un cómic sumamente interesante, ya no solo por lo que cuenta (una infancia en Oriente Medio, siendo un niño a medio camino entre ser occidental y ser árabe), también por cómo lo cuenta: es una mirada perspicaz, irónica e íntima que consigue fascinar al lector a las pocas páginas.»
    Blog La casa de El

  • 23,95 Eur
  • 22,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -