Inicio » Artes » Arquitectura » Ejercicios de arquitectura y composición

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Ejercicios de arquitectura y composición, de Carlos Barberá Pastor, José Parra Martínez, Ana Covadonga Gilsanz Díaz
- 5% dto.

  • 12,70 Eur
  • 12,07 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 170
  • Edición: 30062014
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,79 kg.
  • Editorial: ECU
  • Ejercicios de arquitectura y composición

  • 9788416113545
  • Autores: Carlos Barberá Pastor, José Parra Martínez, Ana Covadonga Gilsanz Díaz

  • Como continuación de la labor docente iniciada por la profesora María Elia Gutiérrez Mozo con su libro Arquitectura y Composición, esta nueva publicación vuelve a pensar fundamentalmente en el alumnado de la asignatura Composición Arquitectónica 4, implantada en los estudios de grado en Arquitectura en la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante en el curso 2013-2014. Si aquel era un texto destinado a servir de apoyo a las clases de teoría, Ejercicios de Arquitectura y Composición tiene como objetivo los contenidos del curso correspondientes a las clases prácticas El conjunto de clases prácticas que recoge este libro pretende indagar acerca de las posibilidades del programa teórico, profundizando sobre determinados aspectos del mismo con el fin de propiciar la reflexión del estudiante de arquitectura sobre la naturaleza y el sentido de la profesión para la que se esta formando. El objetivo de estas prácticas, tan diversas como los temas alrededor de los que gravitan (naturaleza y arte, función, forma, técnica, privacidad y publicidad, espacio y lugar...), es suscitar preguntas y construir nuevos enfoques sobre cada enunciado. La porosidad y diversidad de las relaciones entre las ideas y los temas que integran el temario de Composición Arquitectónica 4 justifican el planteamiento de las clases prácticas como un campo de pruebas, un ensayo libre de prejuicios que, partiendo del marco conceptual de los ejercicios propuestos, no siempre tenga claros los resultados que se espera obtener.
  • 12,70 Eur
  • 12,07 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos