¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Estrategias de afrontamiento y gestión de conflictos en la escuela, de Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez
- 5% dto.

  • 8,94 Eur
  • 8,49 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 230
  • Fecha Edición: 2013
  • Edición: 13122013
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,22 kg.
  • Estrategias de afrontamiento y gestión de conflictos en la escuela

  • 9788416067442
  • Autores: Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez

  • OBJETIVOS;- Facilitar información objetiva sobre la agresividad y las conductas antisociales: definiciones, teorías existentes, componentes, factores de riesgo y protección, etc.;- Conocer los momentos, elementos y factores para la prevención de agresiones en el aula, desde el aula, el centro y la familiar, así como la colaboración de ambos.;- Facilitar el conocimiento de las distintas actuaciones ante las conductas antisociales que se pueden llevar a cabo en el contexto escolar, proporcionando pautas para realizar en el aula un proyecto de Educación para la Convivencia.
  • 8,94 Eur
  • 8,49 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -