-
5% dto.
Caracteristicas
- Páginas: 184
- Formato: 21x14 cm
- Fecha Edición: 2015
- Edición: 1
- Idioma: Castellano.
- Encuadernación: Tapa dura - Con sobrecubierta impresa.
- Peso: 0,42 kg.
-
El libro de los esnobs del Duque de Bedford
del Duque de Bedford
-
9788416023844
-
-
-
-
-
-
Partiendo del principio de que si no se es esnob no se es humano, el duque de Bedford nos ofrece en este breve y desternillante opúsculo uno de los libros más divertidos que el sufrido lector pueda llevarse a los ojos en su vida.
En tanto que esnobs, todos queremos progresar en nuestro esnobismo, y aunque no apreciemos que se nos insulte y ridiculice, en ocasiones deberemos tolerarlo para lograr nuestro objetivo.
El duque de Bedford nos desvela los secretos para convertirnos en unos esnobs de éxito y ascender en la escala social. Ello implica tratar cuestiones capitales como la forma de vestir, los coches o los deportes, las cenas, el juego y las artes. También se ocupa de los viajes, las fiestas o la enfermedad, para culminar hablando de la vida amorosa o la humildad.
En definitiva, una guía para la vida desde la óptica del verdadero esnobismo que, en palabras del autor, es puro y desinteresado: su propósito no es amasar poder, riquezas e influencia. Existe por el mero hecho de existir.
El libro pertenece a los siguientes catálogos