Inicio » Humanidades » Historia » Historia: Acontecimientos Y Temas Específicos » Historia Social Y Cultural » La mano del autor y el espíritu del impresor

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La mano del autor y el espíritu del impresor, de Roger Chartier
- 5% dto.

  • 17,00 Eur
  • 16,15 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 230
  • Formato: 23x15 cm
  • Fecha Edición: 2017
  • Edición: 01012017
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • La mano del autor y el espíritu del impresor

    Siglos XVI-XVIII

  • 9788415917281
  • Autor: Roger Chartier

  • Traductor: Victor Goldstein (Argentino)

  • Este libro está dedicado al proceso de publicación de las obras que dan el marco a las representaciones que los lectores se hacen del pasado o del mundo. Relacionando historia cultural, crítica textual y estudios bibliográficos, y analizando obras canónicas como 'Don Quijote' de Cervantes o las obras de Shakespeare o textos menos conocidos, Chartier identifica las discontinuidades fundamentales que transformaron la circulación de la palabra escrita entre la invención de la imprenta y la definición, tres siglos más tarde, de lo que llamamos "literatura".
  • 17,00 Eur
  • 16,15 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -