Inicio » Humanidades » Filosofía » Filosofía Social Y Política » El pensamiento práctico en el mundo antiguo

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El pensamiento práctico en el mundo antiguo, de Pablo De Paz Amérigo, Ana María Carmen Minecan, Rodolfo Gutiérrez Simón, Abel Fernández Rivera, Mónica Alario Gavilán, Teresa Gaztelu González-Camino
- 5% dto.

  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 210
  • Formato: 21x14x1,10 cm
  • Fecha Edición: 2019
  • Edición: 09042019
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,204 kg.
  • El pensamiento práctico en el mundo antiguo

    Sofística, ética y política entre Atenas y Roma

  • 9788415906988
  • Autores: Pablo De Paz Amérigo, Ana María Carmen Minecan, Rodolfo Gutiérrez Simón, Abel Fernández Rivera, Mónica Alario Gavilán, Teresa Gaztelu González-Camino

  • Uno de los núcleos principales alrededor de los cuales se articuló la actividad de la filosofía en el mundo antiguo fue sin duda el pensamiento práctico. Tanto los filósofos griegos como los romanos no concebían la filosofía como una mera actividad teórica, desvinculada de toda acción, sino que defendían su carácter aplicado y su intensa relación con la sociedad y con la vida. Respondiendo a esa concepción de la filosofía, este volumen recoge un recorrido introductorio por algunas de las cuestiones, posiciones filosóficas y figuras históricas de mayor calado de la Antigüedad, abarcando un amplio espacio geográfico (de Occidente a Oriente) y un extenso periodo histórico (de los albores del pensamiento racional a plena época romana). El volumen resultante supone, de este modo, una panorámica amplia a la vez que detenida por el conjunto de temas y enfoques que cabe esperar de este campo de estudio. Por lo tanto, este libro pretende servir de herramienta de trabajo tanto a especialistas como, sobre todo, a quienes comienzan a plantearse su inmersión en la actividad investigadora sobre la filosofía ético-política antigua.
  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos